Navigate / search

El fin de mi Sony PRS-505

Supongo que el dia tenía que llegar. Y llegó. Hubiera preferido que fuera más tarde, pero un accidente se encargó de que el día llegara mucho antes de lo esperado. Este día la pantalla de mi PRS 505 se quebró dejando el aparato totalmente inutilizado.

Fueron menos de dos años. Así que de momento a leer libros normales por algún tiempo, hasta que pueda adquirir el reemplazo.

El collar de la Reina – Alejandro Dumas

La mayoría de libros que he leído en los ultimos dos años se relaciona con las monarquías europeas, principalmente Inglaterra y Francia, de manera que, siendo libros de novela histórica, he logrado reconstruir una línea de tiempo de la historia de dichos países y sus monarquías. Me parece curioso que luego del imperio romano, haya desaparecido mucho de la historia, prácticamente hasta que el cristianismo se instauró en dichas ubicaciones. Se podría decir entonces que una de las cosas buenas que el cristianismo llevó consigo a esas regiones es ponerlas en la historia, porque poco sabemos de la sociedad de francia antes de sus reyes y de abrazar el catolicismo, asi como del rey Arturo, de quien no sabemos a ciencia cierta si es una leyenda o fué un rey real. Read more